Publicidad

El caso Vitolo colea

Castro, en tono amenaza: "Iremos contra todos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/07/2017 - 20:38
Castro, en tono amenaza: "Iremos contra todos" José Castro (Sevilla FC)

B.P.

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, lanzó este jueves una amenaza directa en el caso aún abierto para el club hispalense, que no ha asimilado la pérdida de Vitolo Machín. Castro tuvo una tarde algo movida porque debió suspender la reunión de su consejo de administración por la intención de entrar en él el vicepresidente que ha dimitido, José María del Nico Carrasco. No lo admitió Castro y aplazó 24 horas (por segunda vez) la cita porque "él ha dimitido de forma irrevocable" y su presencia no estaba justificada en la reunión.

Castro se giró hacia los periodistas cuando le preguntaron por el jugador grananario y dijo lo siguiente: "vamos a actuar contra todos los actores (el jugador, el Atlético, agentes, UD Las Palmas, ...) sin ninguna duda, con la mayor fuerza que podemos para respetar al Sevilla Fútbol Club", indicó, "porque hay que respetarlo". Y recibió un ovación breve de los allí presentes.

La estrategia judicial hispalense es, precisamente, tema estelar en la reunión del consejo que se efectuará este viernes ... con permiso de Del Nico Carrasco.

Para la UD Las Palmas, el Atlético de Madrid y la Liga, el asunto está zanjado con el pago de la cláusula original del jugador, que le liberó para firmar contrato por el club rojiblanco y para la cesión en el amarillo.

En teoría, entendería el Sevilla que el supuesto segundo contrato tiene validez y que podría reclamar por ello la diferencia hasta los 50 millones que dice tener su cláusula de rescisión.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios