Publicidad

El San Fernando se refuerza con Echedey Mayor y Choolani

  • TERCERA
  • 19/07/2017 - 13:30
El San Fernando se refuerza con Echedey Mayor y Choolani Echedey Mayor y Javier Choolani (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando, subcampeón del grupo canario de Tercera la pasada temporada, sigue reforzando su plantilla. El portero Javier Choolani (20) y el centrocampista Echedey Mayor (31) se unen a los futbolistas ya confirmados en el nuevo proyecto: Javi Navarro (procedente del Lanzarote), Lisandro y Fran Ramírez (Estrella).

Echedey fue capitán del Estrella de Sardina del Sur hasta la temporada pasada. Se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Tino Déniz con autorización de su anterior club. Es un jugador estable en el centro del campo, en teoría para cubrir la ausencia de Godoy, ahora en la cadena filial de la UD Las Palmas.

El portero Javier Choolani sale de categoría juvenil tras su reciente paso por el CD Tenerife. El San Fernando trató de incorporarle en el pasado mercado invernal, pero ha tenido que esperar hasta ahora porque entonces tuvo un problema burocrático en la tramitación de su licencia.

El equipo más al Sur de la Gran Canaria de Tercera ha programado un amistoso para el próximo miércoles, a las 19.30 horas, frente al San Mateo.