Publicidad

Serpiente de verano

Morata, en su adiós definitivo al Madrid

  • MERCADO
  • 19/07/2017 - 19:44

El Real Madrid ha hecho oficial el traspaso al Chesea de Alvaro Morata. El club blanco percibirá cerca de 80 millones de euros por el delantero.

Morata emprende la que parece ser definitiva salida del Real Madrid, un año después de su regreso tras exitoso paso por la Serie A italiana.

El jugador está de regreso a España para ser presentado como uno de los fichajes estrellas de la próxima temporada en la Premier. El dolor es menor porque firma 5 años con un salario global cercano a los 70 millones.

El Málaga se hace con un portero turco Cenk Gonen (29), procedente del Galatasaray. Firma hasta 2020. También el club andaluz confirmó el regreso de Juankar, tras su paso por el Sporting de Braga.

El Alavés cerró este miércoles el traspaso de Antonio Sivera. El portero, internacional sub 21 con España, firma por los próximos cuatro años.

El RC Deportivo y el Getafe han llegado a un acuerdo para que Fayçal Fajr, internacional con Marruecos, deje la disciplina gallega y se incorpore a la del conjunto madrileño de forma gratuita, recién ascendido a La Liga Santander. En la operación, el conjunto coruñés se guardará algo menos del 50% de los derechos del futbolista en caso de un futuro traspaso.

El Lorca Deportiva confirmó a última hora de la tarde la llega de Diego Ruiz, que durante algunos meses fue jugador de Las Palmas Atléico la pasada temporada.