Publicidad

Oficial

La UD no ha recibido oferta por Viera

El club conoce posible interés de distintos equipos pero no ha recibido documento alguno de propuesta ni ha rechazado el intento

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/07/2017 - 12:38
La UD no ha recibido oferta por Viera Viera, Vitolo y David Simón, en la concentración sureña (UDLasPalmas.es)

B.P.

No hay oferta formal por Jonathan Viera. Así lo confirmó la UD Las Palmas a través de su emisora oficial, este martes, saliendo al paso de los distintos rumores que se han producido en las últimas horas sobre el 21 de los amarillos.

El club está tranquilo porque respalda su posición dos hechos: la cláusula de 30 millones de euros que tiene el futbolista grancanario y el deseo del propio Viera de mantenerse en el proyecto actual que preside Miguel Angel Ramírez.

El caso Viera no ha pasado aún de ser interés de algunos equipos. No es la primera vez. También se ha producido en algunos casos más en plantilla, quizá el más llamativo es el de Mauricio Lemos.

Pero la realidad es que en las oficinas de la entidad amarilla no se ha producido por escrito ese ofrecimiento, ni el club ha debido responder con carácter oficial con un ‘no' a cualquier intento de traspaso del jugador que es el eje principal del ataque de Manuel Márquez.

Mientras todo ello ocurre, Viera ya tiene otro sueño a su alcance: jugar en Primera con su socio, Vitolo, con el que comparte el mayor tiempo en la pretemporada.