Publicidad

Macedo quiere quedarse "muchos años en la Unión Deportiva"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/07/2017 - 12:06
Macedo quiere quedarse "muchos años en la Unión Deportiva" Michel Macedo (C. Torres)

B.P.

El verano ha sido interesante para Michel Macedo, fichaje con sorprendente nivel de entrega en el pasado ejercicio. El defensa carioca regresó a la UD hablando de las posibilidades que tuvo para cambiar en caso de que el FC Barcelona u otros equipos ejercieran una operación de traspaso. Pero ahora, con la pretemporada en marcha, ya espera su posible renovación por la UD Las Palmas aunque advierte: "Me gustaría quedarme en la isla muchos años más". De momento, no obstante, "no sé nada sobre mi renovación aunque mi representante está hablando con el club".

Reconoció el brasileño este martes que la pasada temporada se convirtió en un tobogán para él. Hacia arriba primero, pero luego en caída. Sin embargo, su lesión le hizo "no sentirme cómodo. Yo traté de dar lo mejor siempre".

Está esperanzado con la plantilla, especialmente porque "se está formando un buen grupo en el vestuario", con un líder ya identificado. Opina que "la manera de pensar en el juego de Manolo Márquez es parecida a la de Quique Setién"

Se refirió Macedo a los rumores, no oficiales, sobre las tentativas exteriores de captar a Jonathan Viera vía traspaso. Desea, sin embargo, que "Jonathan Viera se quede con nosotros el mayor tiempo posible. No me imagino a Las Palmas sin él. Para mí tiene una calidad que pocos poseen en Primera División".

Avala el grado de integridad de las nuevas incorporaciones del conjunto. "Es fácil integrarse en el equipo. El buen ambiente domina. Ahora estamos en una etapa algo dura".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios