Publicidad

Peña desoye a la UD y firma, en calidad de cedido, por el Moreirense

El club grancanario quería verle en Segunda B pero el Caracas eligió la oferta portuguesa

  • INTERNACIONAL
  • 14/07/2017 - 12:09
Peña desoye a la UD y firma, en calidad de cedido, por el Moreirense Ronaldo Peña, con su nueva camiseta (Moreirense)

B.P.

Ronaldo Peña, el delantero internacional sub'19, desestimó la oferta de la UD Las Palmas para jugar esta próxima temporada en calidad de cedido en Las Palmas Atlético. Esa era la propuesta de partida.

El Caracas FC confirmó que el jugador, subcampeón mundial juvenil con su selección, ha firmado contrato con el Moreirense de Portugal. La noticia también la divulga el club portugués aunque no especifica en qué plantilla actuará el delantero vinotinto.

Peña actuará en Portugal en calidad de cedido un año. El Moreirense décimo quinto clasificado en la pasada temporada lusa, salvando la categoría por un punto.

Las Palmas ha disfrutado del concurso de Peña durante temporada y media, resolviéndole todos los obstáculos administrativos que existían para jugar en España.

El club grancanario tenía hasta el 30 de junio para depositar un millón de euros y quedarse con el 50% de los derechos del jugador. Sin embargo, quería verle en una competición más exigente como era la Segunda B española antes de tomar una determinación.

Peña, que jugó el pasado Mundial en Corea del Sur, ha tenido ofertas para salir de su país. Se queda cerca, en Portugal.

Noticias relacionadas