Publicidad

Roque debuta y agrada al entrenador del Swansea

  • INTERNACIONAL
  • 13/07/2017 - 11:27
Roque debuta y agrada al entrenador del Swansea Roque Mesa, frente al Barnet (Swansea City)

B.P.

Roque Mesa ya debutó en su primer encuentro amistoso con su nuevo equipo, el Swansea, que perdió 1-0 en la tarde del miércoles frente al Barnet (Liga dos inglesa), en el Hive Stadium de Londres.

Roque jugó apenas los veinte minutos finales del partido, pero el entrenador Paul Clement sacó sus primeras conclusiones positivas de un jugador a quien el club galés ha definido como ‘El jefe' de los cisnes.

"Nos dio un buen ritmo de juego cuando lo necesitábamos", dijo el técnico. "Roque usó bien el balón y logramos un juego fluido en ese periodo".

Reconoció Clemente que el teldense "no estaba preparado para jugar más de lo que lo hizo porque ha tenido que volver a Gran Canaria para resolver sus asuntos (despedida incluida), lo que significaba que no ha entrenador mucho con nosotros". Sin embargo consideró como "un comienzo positivo para él" los minutos aportados ante el Barnet.

Ahora el Swansea tiene gira en Estados Unidos con partidos amistosos ante el Philadelphia Union (16 de julio), Richmond Kickers (20) y Carlina RailHwaks (23).

Noticias relacionadas