Publicidad
  • Publicidad

Tercera División

Godoy y Alex Hernández, entre las incorporaciones de Las Palmas C

  • NOTICIAS
  • 13/07/2017 - 13:22
Godoy y Alex Hernández, entre las incorporaciones de Las Palmas C Godoy, centrocampista que la pasada temporada actuó en la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C ya está en marcha. El casting inicial es, como todas las temporadas, amplio. Cuatro decenas de jugadores están en la ruta de trabajo del técnico Angel Sánchez, con labor abundante para la confección del equipo que actuará en la Tercera División.

Además, tiene futbolistas realizando la pretemporada con el equipo de Segunda B, Las Palmas Atlético, como son los casos de Alejo, Raúl Godoy, Dani Martín o Edu.

Y también regresan futbolistas cedidos como Alex Vega, el centrocampista Alfredo, el delantero José Chata o el extremo Malick Diallo.

Se incorporan jugadores que la pasada temporada tuvieron excelentes actuaciones en Tercera División, como Godoy (San Fernando) y Alex Hernández (San Mateo).

Y jugadores que estuvieron en el filial División de Honor juvenil, casos de Lionel, Nebai, Néstor, Adib, Nano y el delantero Yeremi Betancort.

El trabajo de la elección sólo ha dado comienzo. El capítulo de cesión también está abierto en esta inicial larga lista.