Publicidad

Vitolo Machín

"Estoy tranquilo, lo hice todo de forma legal"

"Volver a jugar con Jonathan es una pasada", dijo en su presentación oficial

  • DECLARACIONES
  • 13/07/2017 - 16:22
"Estoy tranquilo, lo hice todo de forma legal" Toni Cruz y Vitolo Machín, durante la presentación de este jueves (C. Torres)

B.P.

Vitolo Machín, con su sencillez habitual, mencionó en su presentación oficial que "es un orgullo estar aquí otra vez, estoy en mi casa, estoy muy feliz. Quiero devolver en el campo el cariño que me dan".

Jonathan es una pasada

"El desafío es ayudar al equipo a ser competitivo. Intentar la permanencia cuanto antes. Jugar con Jonathan es genial. Es una pasada actuar con futbolistas de su nivel"

Agradecido al Sevilla

"Del presidente del Sevilla no tengo nada que decir. Al Sevilla le debo prácticamente todo. Ellos apostaron por mí. Conseguí títulos, sudé la camiseta, nadie me podrá reprochar nada dentro y fuera del campo. Ahora he cambiado de dirección pero soy agradecido a la gente, al club y a los compañeros"

No voy a reservarme

"Vengo a ganarme el puesto, intentar ayudar al equipo. No me voy a reservar por estar fichado por otro equipo. Lo daré todo aquí. El presidente Ramírez ha sido fundamental. Hubo dos días muy tensos. Me convenció y para mí, Miguel Angel lo es todo. Siempre ha estado conmigo" (...) "Las conversaciones con la gente del fútbol no las desvelaré. Estuve cerca de renovar por el Sevilla, pero el Atlético de Madrid aposté fuerte por mí. Me trasladó muchas cosas buenas tanto deportiva como económica. Tomé esta decisión y estoy feliz porque estoy en el equipo de mi tierra"

Era una promesa

"Siempre le dije al presidente y a los amigos del equipo que quería jugar en Primera con Las Palmas. Se me ponen los pelos de punta. Para mí es todo jugar aquí. Tengo ganas de empezar. Soy feliz"

De momento, sin hablar del Atlético

"Soy jugador de Las Palmas ahora mismo. Cuando llegue al Atlético hablaré de eso. Me centro sólo en Las Palmas, que es el equipo que ha apostado por mí ahora. Lo demás, ya vendrá"

No soy una superestrella

"Si piensan más arriba de lo que puede ser se equivocan. No soy una superestrella. Soy un jugador normal que vengo a ayudar. Vengo a sudar la camiseta, a disfrutar, que la gente se lo pase bien con el equipo. Entre mayor número de puntos que logre Las Palmas sería lo mejor"

Lo di todo por el Sevilla

"Si me toca ir a Sevilla a jugar ... No niego nada. La gente puede estar cabreada conmigo. Pero esto es fútbol. Lo di todo por ese escudo. Ganamos títulos, me siento orgulloso de haber jugado en ese equipo (...) Cuando me fui de Las Palmas estaba muy verde, era muy joven. Allí me enseñaron mucho, aprendí mucho del fútbol. Pero no podré hacer nada por lo que piense la gente. No me influirá esto. Todo ha terminado. La decisión está tomada y estoy muy tranquilo. Voy a hacer lo que más me gusta, que es el fútbol"

Faltaban flecos en el Sevilla

"Fueron 48 horas muy duras para mí y para mi familia, que sufrieron conmigo. Estuve muy cerca de renovar con el Sevilla. Había flecos que no estaban claros. El Atlético apostó y luchó por mí. El proyecto que me presentó fue muy bueno para mí. Tomé esa decisión y estoy en el equipo de mi tierra"

No soy Jesé

"No soy Jesé. No sé cómo estuvo o cómo se sintió en su isla. Ojalá que pueda hacer bien las cosas, que disfrute la gente. Lo que quiero es que el equipo vaya bien y se vea buen fútbol"

Si Pepe Castro decide ir a una denuncia ...

"Si Castro quiere emprender acciones legales no soy quien para pararlo. He hecho todo de forma legal".

Las Palmas me enamoraba en el Insular

"Siendo niño iba al Insular y me enamoraba cómo jugaba la UD Las Palmas. El sueño de los dos, con Jonathan, era jugar juntos en Primera. Es un jugador increíble. Estoy muy contento de volver a reencontrarme con él"

Noticias relacionadas