Publicidad
  • Publicidad

Suso Hernández pide "ser valientes y ambiciosos" en Segunda B

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/07/2017 - 11:45
Suso Hernández pide "ser valientes y ambiciosos" en Segunda B Suso Hernández se dirige a los futbolistas del primer filial de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.

El nuevo entrenador de Las Palmas Atlético, Suso Hernández, pidió a sus jugadores en la puesta en escena del filial que "sean valientes y ambiciosos" en la nueva temporada de Segunda B donde "podemos hacer historia", como en el ejercicio anterior.

Suso tuvo palabras de agradecimiento para el club amarillo y para Tonono Rodríguez porque "no es fácil llegar a un club profesional" un entrenador joven y con su perfil. Pero llega al cargo con máximas expectativas y con mucha información porque "coincidí con muchos de ustedes en mis inicios. Les he visto crecer; les conozco bien a todos", dijo.

"Mi reto es verles llegar a la élite", matizó, "a ayudarles a crecer como futbolistas compitiendo en una categoría exigente". Pero también subrayó que "en este viaje, desde que el barco zarpe todos tenemos que ir en la misma dirección. Y, si alguien no está conforme, es mejor que se acerque al club y resuelva su situación".

Hernández pidió que "seamos grupo. Valoro mucho a las personas. Me gusta tratar con personas", dijo. "En la élite del deporte, si uno no es buena persona al final tendrá el rechazo de sus compañeros, de los técnicos y del club. Ser buena persona es básico para lograr también los éxitos".

Las Palmas Atlético saldrá a competir "sin envidiar nada a nadie. Tenemos medios (...) No pierdan la ilusión nunca, la que les vi que tenían de niños. Con ella se puede llegar lejos. Les regalaré personalmente un cd de sus etapas anteriores, cuando empezaban y estaban cargados de esa ilusión".

Noticias relacionadas