Publicidad

Según la prensa andaluza

El Córdoba y Deivid se separan

  • VISTO EN LA RED
  • 09/07/2017 - 07:05
El Córdoba y Deivid se separan

B.P.

Los medios de Còrdoba unifican un mensaje: Deivid deja la entidad andaluza después de tres años. Cope Córdoba, El Día de Córdoba, ABC en Andalucía y otros aseguran que en breve se hará oficial esta marcha con posible destino, el Valladolid:

"Y saltó la gran sorpresa. El Córdoba prescinde de Deivid para el proyecto de esta próxima temporada. El central canario, que ayer se casó en Las Palmas, no continuará en la entidad blanquiverde, en la que ha permanecido durante tres campañas. El club cordobesista, según fuentes consultadas por el Día, rescinde el contrato que le unía con el ex de Las Palmas, que se enrolará en el Real Valladolid a pesar del gran interés del Granada de Oltra", señala textualmente el rotativo.

La sorpresa se produce porque apenas hace unos días se recogía unas declaraciones del jugador en Marca, asegurando que "no me voy porque creo que le debo un ascenso a la gente de Córdoba".

Ha sido este un año difícil para Deivid Rodríguez, debiendo el grancanario entrar en remontada por una lesión. Sin embargo logró llegar a los últimos partidos e integrarse para la salvación del equipo andaluz al que llegó en el verano de 2014, entonces en Primera División.

Noticias relacionadas