Publicidad

Segunda B

El Melilla da la bienvenida al aruquense Adrián Hernández

  • NOTICIAS
  • 08/07/2017 - 17:15
El Melilla da la bienvenida al aruquense Adrián Hernández

B.P.

El aruquense Adrián Hernández (25) cambia de equipo en la Segunda División B. Del histórico Burgos, donde ha militado dos temporadas, pasa ahora a la UD Melilla, integrante del grupo IV de la división de bronce.

El delantero formado en la UD Las Palmas es definido en el conjunto norteafricano como "un futbolista de gran movilidad y asociación, se complementará a la perfección los otros dos delanteros unionistas, Yacine y Nacho Aznar, de perfiles diferentes al suyo, conformándose así una delantera de calidad que intentará mejorar los registros anotadores del club".

El gesto de bienvenida del Melilla al ex goleador amarillo es amplio. Dice de el que "tras el genial curso futbolístico llevado a cabo por Adrián en Las Palmas Atlético, y tras el descenso del club canario a Tercera, fue el Burgos C.F. quien reclamó los servicios del delantero en calidad de préstamo. Aquella temporada, la 2015/16 y con 23 años, Hernández repitió cifra (once goles anotados), maravillando a una afición burgalesa que le otorgó el trofeo Lucio Arnáiz a "mejor jugador de la temporada".

Después de un gran año en Burgos -donde casi logra clasificarse para los playoff de ascenso-, el joven nueve decidió ampliar su vínculo con el conjunto blanquinegro por una temporada, temporada en la que ha sido el máximo goleador de la escuadra. Una vez más, y por tercera campaña consecutiva, el punta ha dejado su cifra de goles en once; siendo pieza clave del conjunto castellano en su dramática salvación ‘in extremis', algo que da aún más valor a la cifra de tantos conseguidos.

Tras lograr la ansiada permanencia con los burgaleses en un postrero playout disputado ante el Linares Deportivo, el futbolista canario apuesta por un proyecto atractivo e ilusionante, el que comandará a partir de pasado mañana el técnico jiennense Manolo Herrero en la búsqueda del ansiado ascenso a la división de plata".

 

Noticias relacionadas