Publicidad
  • Publicidad

Los usuarios de Aldea Blanca vuelven a disfrutar de su piscina

  • NATACIÓN
  • 04/07/2017 - 10:00
Los usuarios de Aldea Blanca vuelven a disfrutar de su piscina

Según nota del Gabinete de prensa de San Bartolomé de Tirajana, los vecinos de Aldea Blanca ya pueden disfrutar de su piscina, de nuevo, al acabarse las obras de mejora dispuestas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para lograr un mejor rendimiento de la instalación y un mejor servicio a los usuarios de este coqueto recinto. Para comprobar el buen estado de la instalación, el alcalde del municipio la visitó el pasado lunes, acompañado de la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, y el concejal de Deportes del Consistorio tirajanero, Roberto Martel Quintana.

La piscina de Aldea Blanca se ha convertido ahora en una de las mejores piletas del mapa municipal de piscinas, con unas casi envidiables condiciones, lo que sin duda redundará en un mejor servicio a los ciudadanos. La última remodelación acometida en la piscina de Aldea Blanca estuvo centrada en la iluminación interna del recinto así como un sistema de ventilación que evita la acumulación de humo por vapores y otras circunstancias. En esta mejora sustancial, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana realizó una inversión de 86.347,31 euros. De esta forma quedan resueltas algunas deficiencias y se augura un mejor rendimiento a la instalación.

Con anterioridad, a la piscina de Aldea Blanca se la dotó de cubierta, lo que conllevó una inversión de fondos propios municipales de 105.000 euros. Posteriormente se procedió a una mejora de la fibra del vaso y a la señalización mediante pintado de las calles.

Con la realización de los cursillos de verano del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la piscina municipal de Aldea Blanca tiene una importante actividad, sobre todo de población infantil, que es la que predomina durante los meses de verano. Para los vecinos de Aldea Blanca, el acabado de esta obra también supone un salto cualitativo en el apartado de las infraestructuras, lo que significa un avance en la calidad de servicios públicos.

Galería de fotos

Noticias relacionadas