Publicidad

Según medios nacionales, Vitolo se presenta en Las Palmas el día 13

  • VISTO EN LA RED
  • 03/07/2017 - 18:27
Según medios nacionales, Vitolo se presenta en Las Palmas el día 13

B.P.

Varios medios nacionales se hacen eco del posible, ya inminente, anuncio de la cesión de Vitolo Machín a la UD Las Palmas. Incluso la Onda Cero llega a precisar que el jugador internacional será presentado en la isla el próximo 13 de julio.

El acuerdo, según ABC de Sevilla y otros medios, se cerró en la tarde-noche de este lunes en Madrid, mientras la UD Las Palmas realizaba el movimiento final para decidir entrenador ese día.

El Atlético se arriesgará a cubrir la cláusula del extremo grancanario (40 millones) y la UD Las Palmas se beneficiará de sus servicios, a préstamo, hasta la apertura del segundo mercado de la temporada 2017-18.

Esta es una operación que venía fraguándose desde hace semanas, buscándose una ventana por donde salvar la prohibición expresa de Fifa para que el Atlético firme futbolistas esta temporada.

Estadio Deportivo también se fijó en esta posibilidad desde hace días reconociendo que "la afición sevillista está de uñas" con el jugador.

Con esta operación ejecutada, Vitolo evitaría presentarse con su equipo actual el 12 de julio para empezar los entrenamientos con Berizzo. Manuel Márquez sería el técnico receptor.