Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

Aythami y Yeray, sub'23 de lujo para el Gran Canaria

  • MÁS
  • 30/06/2017 - 13:27
Aythami y Yeray, sub'23 de lujo para el Gran Canaria

El Gran Canaria Fútbol Sala se ha hecho con los servicios de dos de los jugadores con más proyección de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Aythami Torrado, jugador lagunero procedente del Iberia Toscal, y Yeray Guardia, guardameta procedente del FC Barcelona B, que recientemente se ha proclamado campeón de la segunda segunda división.

Aythami Torrado, de 22 años, canterano del Famegonza Ciudad de la Laguna, a pesar de su juventud acumula más de 40 partidos como profesional. Tras debutar en primera con el desaparecido Uruguay Tenerife, consiguió dos temporadas más tarde el ascenso a Segunda con el Tenerife Iberia Toscal, disfrutando de muchos minutos y anotando cuatro goles que contribuyeron a la permanencia de los tinerfeños.

Por su parte, Yeray Guardia, de 19 años y canterano del conjunto culé desde edad alevín, ha demostrado a lo largo de su desarrollo como jugador sus grandes dotes bajo los palos. Antes de llegar a la Liga Nacional ya había conquistado dos campeonatos de España de clubes en categoría juvenil como portero titular.

Suso Méndez se mostró "muy satisfecho de poder contar con chicos tan jóvenes y de tanto nivel. Ambos a pesar de su juventud han demostrado de sobra estar suficientemente preparados para poder competir en un club de Primera División, y queremos proporcionarle las herramientas para que sigan creciendo como jugadores y como personas en nuestro club".

Galería de fotos