Publicidad
  • Publicidad

Aprendizaje de lujo con Mini y BMW

  • MOTOR
  • 29/06/2017 - 20:28
Aprendizaje de lujo con Mini y BMW

Dos vehículos Mini One adquiridos en Marmotor se han sumado esta semana a los ocho BMW Serie 1 de Tamarán Autoescuelas para ampliar una flota "de lujo, ha resaltado Germán López, administrador de Tamarán, SL. "Después de la experiencia de más de dos años con los BMW", explica, "hemos decidido seguir apostando por la calidad con la compra de los Mini porque se nota en el aumento de matriculaciones de alumnos, que lo agradecen por la oportunidad de hacer sus prácticas con coches excepcionales pagando lo mismo que en otras autoescuelas".

El jefe del Departamento de Vehículos de Ocasión de Marmotor, Gustavo Iriarte, ha expresado su "enorme satisfacción", tanto por que "las autoescuelas puedan incrementar su número de alumnos al trabajar con BMW y Mini", como por que "la continuidad en la apuesta por estas marcas significa que valoran mucho no sólo su prestigio y fiabilidad, sino especialmente el servicio que les presta nuestro personal". Además, "los alumnos que hayan obtenido el carné de conducir con BMW o Mini gozan de condiciones especiales si desean adquirir un coche en Marmotor".

Germán López ha anunciado que Tamarán Autoescuelas alberga la expectativa de seguir ampliando su flota con inversiones en esas dos marcas "porque hemos comprobado que la apuesta funciona". Actualmente esta empresa de formación vial atiende la demanda con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, El Tablero y San Fernando.