Publicidad

Oficial

Chichizola, el relevo de Varas

El portero argentino llega con carta de libertad con contrato de un año y opción a tres más

  • NOTICIAS
  • 29/06/2017 - 14:51
Chichizola, el relevo de Varas

(Ampliación)

Javi Varas ya es historia y la UD tiene su relevo contratado. Leandro Chichizola. El club lo hizo oficial este jueves: "El portero argentino se compromete con la UD Las Palmas una temporada con opción a tres más y llega con la carta de libertad. Se formó en la cantera de River Plate hasta alcanzar el primer equipo, incorporándose en la temporada 2014-2015 al fútbol italiano.

Leandro Chichizola (Argentina, 27 de marzo de 1990), 27 años, se ha comprometido con la UD Las Palmas por una temporada con opción a tres más. El guardameta argentino, de 1.81 metros y 80 kilos de peso, se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club argentino hasta la temporada 2014-2015 dando el salto al fútbol italiano a través del Verona. Estas tres últimas temporadas jugó en el Spezia Calcio de la Serie B italiana.

El portero argentino llega con la carta de libertad y aterrizará en Gran Canaria el próximo miércoles día 5 de julio a las 22.35 horas en vuelo procedente de Madrid. El guardameta no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano".

Chichizola tendrá hueco en la plantilla que la próxima semana realiza ya las revisiones médicas e iniciará los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en la segunda semana de julio. Los amarillos completan así la zona de retaguardia, puesto que Raúl Lizoian ha sido confirmado por el club para iniciar la campaña.

Con el meta formado en River Plate, la UD Las Palmas ratifica su máxima en el arribo al mercado de jugadores: coste cero. Así han llegado sus dos fichajes actuales (Navarro y Chichizola)