Publicidad

Juancho considera a Pasecniks como "una perla para la NBA"

  • BASKET NOTICIAS
  • 28/06/2017 - 12:13
Juancho considera a Pasecniks como "una perla para la NBA"

B.P.

Juancho Hernangómez se encuentra en Gran Canaria para participar en el clinic del Clinic. El jugador internacional, convocado este miércoles por Scariolo, manifestó que "es un orgullo representar a España. El año pasado no asistí por intentar jugar en la NBA. Lo conseguí. Pero este año estoy muy ilusionado".

Habló del letón del Gran Canaria, Pasecniks, que está en el tránsito de debutar con los profesionales de la NBA. "Pasecniks es uno de los mejores jóvenes de Europa. Tiene mucho talento. Lo tiene todo, con un don al ser muy alto: bota y tira, tiene tacto. Es una perla, un diamante en bruto. Por eso lo han elegido en primera ronda del draft, que esperan sacarle fruto en la NBA. No sé que harán con él, porque los Sixers tienen buenos pivots. Tienen que buscar el escenario para que el jugador siga creciendo. Pero Pasecniks tiene muy buena pinta".

Sobre la decisión de jugar o no en Estados Unidos, expresó "depende del jugador. Cada uno tiene su desarrollo. Si me hubiera quedado en Europa, no habría pasado absolutamente. Cada uno piensa en su camino"


"Sergio Rodríguez es un mago. Cualquier equipo estaría dispuesto a tenerle. Es agente libre, tiene allí carrera", expresó sobre el base tinerfeño.

 

Noticias relacionadas