Publicidad

Oficial

DJ Seeley, el fino escolta californiano, regresa al Granca

  • CBGC NOTICIAS
  • 27/06/2017 - 12:41
DJ Seeley, el fino escolta californiano, regresa al Granca Seeley, dando un pase sin mirar en su anterior etapa de amarillo (C. Torres)

B.P.

Excelente noticia. El escolta californiano DJ Seeley regresa al Gran Canaria tras concluir su paso por el Maccabi del Tel Aviv. Vuelve el arte, su delicado baloncesto, su muñeca fina y la imaginación, según confirmó este martes el propio Gran Canaria.

Dennis Jerome Seeley (Redding, California) se convierte así en el primer fichaje de la temporada 2015/16, "donde fichó en diciembre para suplir la baja de Kyle Kuric, y llegó a disputar 27 partidos ACB y 12 de Eurocup con la camiseta amarilla. Su llegada fue fundamental para que el Herbalife Gran Canaria disputara la final de Copa de A Coruña y alcanzara las semifinales de Eurocup.

El escolta californiano fichó la temporada pasada con Maccabi FOX Tel Aviv, donde disputó 26 encuentros de Euroliga, 14 de ellos como titular; y 28 de la Israeli Basketball Super League.

El jugador de 27 años firma por una temporda y refuerza la línea exterior del Herbalife Gran Canaria, donde puede alternar varias posiciones", recuerda el club en su nota oficial.

Sus datos de la pasada campaña en Israel fueron estos:

9,1 puntos
2,8 rebotes
2,2 asistencias
55,8 tiros de campo
39,4% triples

Euroleague
7,3 puntos
2 rebotes
2,6 asistencias
46,7% en tiros de campo
38,7% en triples

El regreso de Seeley compensa las ausencias que se han venido produciendo en las últimos días y supone el inicio de la reconstrucción de la plantilla que partirá la próxima temporada.

En su anterior paso por el Gran Canaria Seeley, para relevar a Kyle Kuric durante su baja médica, dejó un gran sabor de boca, pero no pudo retenerle el equipo amarillo al ser captado por el poderoso conjunto hebreo.