Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El portero Igor sigue en el Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 26/06/2017 - 12:52
El portero Igor sigue en el Gran Canaria FS

El Gran Canaria de fútbol sala confirmó, en nota oficial, la continuidad del meta cántabro Igor García en el conjunto entrenado por Suso Méndez. El de Castro Urdiales volverá a ser uno de los candidatos a luchar por la portería tras no haber tenido mucho protagonismo la temporada pasada debido a varias lesiones que le impidieron estar al 100%.

Antes de iniciar su quinta temporada en el Gran Canaria, el portero afirmó sentirse "con la misma ilusión que siempre y con muchas ganas de competir un año más en Primera". Sobre el objetivo que se marca para esta nueva temporada comentaba que "sabemos que será un año complicado en el que seguiremos luchando por la permanencia. Ha habido muchas salidas, pero también muchos fichajes de nivel. Trabajaremos para cuajar un gran grupo y que unidos lo consigamos. En lo personal, estoy trabajando en verano para que me respeten las lesiones y poder mostrar mi mejor nivel".

Con la confirmación de Gus e Igor como guardametas del equipo, el Gran Canaria fútbol sala confirmará en los próximos días un tercer portero que ocupe la última plaza vacante en la portería de los insulares.