Publicidad

Pablo Aguilar

"Ha sido una de mis mejores temporadas"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/06/2017 - 13:48
"Ha sido una de mis mejores temporadas" Pablo Aguilar (C. Torres)

"Ha sido una de las mis mejores temporadas" manifestaba Pablo Aguilar, ala-pivot del Gran Canaria en declaraciones recogidas por el club. "Estoy muy contento y satisfecho con mi temporada y con lo que he aportado al equipo. Me he ido encontrando mejor conforme pasaban los primeros partidos de temporada y cogiendo confianza conociendo al grupo".

En lo colectivo, advirtió que "ha sido una temporada buena, hemos conseguido el primer título de la historia del club; en Eurocup estuvimos peleando hasta el final para llegar a semifinales; y en Liga Endesa no llegamos en nuestro mejor momento al Playoff, pero aún así peleamos e intentamos llegar a semifinales de la competición".

Sobre su futuro comentó que "tengo contrato en este momento, pero por parte del club y mía hay un período para ejercer la cláusula del mismo. Por mi parte estoy feliz y a gusto en Gran Canaria, es un club muy profesional y en el que me han tratado hasta ahora de forma excepcional. Por supuesto que mi primera opción es quedarme en el Herbalife Gran Canaria, pero hay que esperar a que pasen estas fechas señaladas".

Califica que "hemos tenido bajas sensibles por ahora, jugadores que han estado muy integrados en el equipo a pesar de venir nuevos, que se han identificado con la idea de club, pero al final cada jugador tiene su situación personal y tiene que mirar por su futuro. Son jugadores de talento, pero estoy convencido que el club va a realizar un trabajo tremendo para sustituir a estos jugadores".

"En cuanto a la selección nacional", culminó, "este año al no saber claramente si iba a tener opciones o no, he decidido que puede ser un buen verano para prepararme y mejorar, ya que el año pasado fue bueno y el que viene se presenta con muchos retos. Voy a aprovechar el verano para trabajar en mi juego y físicamente para recuperar las pequeñas molestias que tuve este año en el tobillo y poder llegar así de la mejor manera posible al inicio de la próxima temporada".