Publicidad

Angel Víctor Torres

"El nuevo presidente del Gran Canaria, antes de agosto"

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/06/2017 - 13:32
"El nuevo presidente del Gran Canaria, antes de agosto" Ángel Víctor Torres (C. Torres)

B.P.

Angel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo Insular, pronosticó este lunes ante los medios informativos que "esperamos poder confirmar al nuevo presidente del Gran Canaria de baloncesto antes de agosto".

Ratificó Torres que "nos tomamos este asunto con tranquilidad", luego de volver a valorar el gran trabajo realizado por el presidente saliente, Miguel Angel Betancor León.

"Los nombres que salgan no se producen desde el Cabildo. Luis Ibarra, que hizo un gran trabajo por este pabellón (Gran Canaria Arena) y por traer el Mundial, es uno de ellos, pero no es el único. Quizá por salir el primero puede ser el primer descartado", apuntó.

"Estamos tranquilos porque el club está bien gestionado", recalcó. Tampoco mencionó cuál será el rol del próximo presidente, "si es ejecutivo, con funciones a tiempo completo, o si es representativo".

De cualquier forma, "espero que el presidente que salga se produzco por un acuerdo de pleno del consejo de administración".

De igual forma confió en que el club refuerce la plantilla, en la que ya se han producido cuatro bajas, para poder "igualar o mejorar la gran campaña que hemos realizado esta temporada".