Publicidad

Serpiente de verano

Roque, agente de Gabigol, Cerci, Kenan Kodro, Llorente, ...

  • MERCADO
  • 26/06/2017 - 17:55
Roque, agente de Gabigol, Cerci, Kenan Kodro, Llorente, ... Tevenet, en su presentación como técnico del Sevilla Atlético

(Actualizado a las 22.20)

B.P.

Cuando el río suena tanto. Ahora es el Swansea británico al que adjudican una oferta por Roque Mesa. Se trata del periodista italiano Di Marzio, quien asegura que vendrán a Gran Canaria a depositar 13 millones por la liberación del futbolista teldense.

Lo cierto es que la puja está abierta desde hace fechas. El Bayern de Munich parecía el más decidido por el grancanario, pero la segunda vuelta de la UD Las Palmas sin duda frenó las intenciones iniciales, máxime cuando el propio Roque cayó en un deslucimiento individual durante la segunda parte de la competición española.

En Italia hablan de Monchi y la Roma; en España, el Sevilla.

Cambio de rumbo otra vez. El agente de Gabriel Barbosa, Gabigol, habló este lunes para Fox Sport Brasil, anunciando un inminente viaje a Italia para resolver el préstamo del futbolista olímpico de la canarinha.

"Se resolverá en unos días, pero no es el Oporto", dijo. "El Inter está dispuesto a ceder al jugador por una temporada", advirtió. "Estamos estudiando propuestas (en plural)".

"Se quedará en Europa", dijo Wagner Ribeiro. Cabe recordar que el Inter y la UD Las Palmas alcanzaron un principio de acuerdo para la cesión hace unas semanas, pendientes del ‘sí' del goleador brasileño.

El mercado del lunes añade a otro jugador que se vincula al club amarillo a través de De Zerbi. Se trata de Alessio Cerci, que causaría baja en el Atlético de Madrid. Torino y Bolonia, según La Gazzetta dello Sport, esperan también por este centrocampista con el que no cuenta Diego Pablo Simeone.

Kenan Kodro, hijo del bosnio Meho Kodro, fue traspasado este lunes de Osasuna al Mainz 05 alemán. Pagan 1.750.000 euros y el delantero firma hasta 2021.

Día de presentaciones de técnicos: El ex amarillos Luis García Tevenet lo hace con el filial del Sevilla, Anquela con el Oviedo, Luis César Sampedro en Valladolid y Lluis Carreras en el Nástic

La Real Sociedad confirmó la llegada del defensa Diego Llorente, traspasado por el Real Madrid en 6 millones. Firma con el club txuri urdín por cinco temporadas.

También prolonga hasta 2019 contrato con el joven portero Juanjo, que ha actuado en el filial esta pasada temporada.

En el grupo canario de la Tercera División, la UD Lanzarote confirmó otra renovación: la del atacante Javi Melián, que llegó al club hace dos temporadas procedentes del Yaiza.