Publicidad

La marcha de O'Neale al Zaghiris abre otro hueco en el nuevo Granca

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/06/2017 - 20:54
La marcha de O'Neale al Zaghiris abre otro hueco en el nuevo Granca Royce O'Neale (C. Torres)

B.P.

La confección de la nueva plantilla del Gran Canaria puede ser más profunda de lo esperado. A las bajas ya confirmadas de Bo McCalebb y Richard Hendrix se unió este domingo el cambio de rumbo de Royce O'Neale. Porque el Zalghiris Kaunas confirmó la contratación del estadounidense; un destino que la pasada temporada también se fijó para el base canadiense Kevin Pangos.

El Gran Canaria le ha deseado suerte en su nuevo proyecto deportivo después de una temporada de estancia en la isla, donde por fases llegó a ser una de las piezas más destacadas en los esquemas de Luis Casimiro.

El convenio laboral que le ofrece el club lituano tiene dos temporadas aunque con matices asociados al rendimiento de un jugador que había dejado buen sabor de boca en la Liga ACB.

De momento, O'Neale realizará, como Oriol Paulí, la Liga de Verano de la NBA, alistándose con los ojeadores de New Orleans.

Además, el Gran Canaria programa su nuevo plantel con la incógnita de saber qué ocurre con el pivot letón Pasecniks, pick 25 del draft con Philadelphia. Algunos mensajes emitidos por gente del entorno del jugador se expresan en modo de despedida del club grancanario. En pocas semanas se conocerá la realidad.