Publicidad

Livaja, sí; Araujo, no

En Grecia esperan el anuncio de la cesión -con opción de compra- del croata al AEK Atenas, mientras la UD hace cuentas con el argentino para su campaña

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/06/2017 - 13:38
Livaja, sí; Araujo, no Portada este domingo del diario Ora, donde habla de la cesión de Livaja al AEK

B.P.

En Grecia ya esperan a Livaja, con el visto bueno teórico de una operación de cesión facilitada por la UD Las Palmas. El croata sí; en principio, Araujo no.

En 48 horas se dará la confirmación de su préstamo comenta el diario Ora, una información que reproducen los distintos medios que siguen la actualidad del AEK Atenas.

Manolo Jiménez espera lograr del delantero internacional croata la misma recuperación que ofreció en la segunda vuelta de 2016-17 Sergio Araujo. El Chino tiene cita en Gran Canaria cuando el balón comience a rodar en la pretemporada de la UD Las Palmas.

El jugador no participó en los cinco últimos partidos del campeonato por sanción federativa. Todo ello habría disgustado mucho en la UD Las Palmas, incluyendo la valoración de una futura salida. De ahí que, a diferencia de Sergio Araujo, Livaja podría tener una cláusula de compra para el AEK Atenas en caso de que el club heleno esté dispuesto a prorrogar su estancia y el croata también esté de acuerdo.

En los últimos días se habían barajado muchos nombres para el ataque del AEK, incluso el del joven venezolano Sergio Córdova, que ha gustado tras el gran torneo mundialista sub20 que realizó en Corea del Sur.

Pero la posibilidad de que Livaja prolongue el trabajo que dejó Sergio Araujo gusta. Allí podrá coincidir con Hélder Lopes, que ha firmado por dos años con el club ateniense.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios