Publicidad
  • Publicidad

Los veteranos del Canteras y Escaleritas se reencuentran

  • BALONMANO
  • 24/06/2017 - 11:14
Los veteranos del Canteras y Escaleritas se reencuentran

Este pasado viernes tuvo lugar un nuevo encuentro de veteranos deportistas del balonmano en las instalaciones del sindicato de Portuarios. Un  almuerzo fue la excusa perfecta para volver, una vez más, a confraternizar dentro de esta hermandad que desde aquellos años setenta del siglo pasado se ha ido agrandando con el paso del tiempo.

En esta ocasión, agasajados por la garbanzada del incombustible Armando y la auténtica paella valenciana de pollo y conejo perfectamente elaborada por el entrenador Sergio Garcia, recibieron con alegría a la 'Roca' Matias que se desplazó desde Tenerife.

A todo el equipo base de componentes del Canteras U. D. y del C.B. Escaleritas, se unieron ilustres como Julito Ayala del BMW Gáldar o Julián, antiguo jugador del Agüimes y posterior entrenador de exitosos equipos femeninos.

Con gran alegría recibimos a Andrés Vico, perfectamente recuperado y tan animoso como siempre y así, hasta cerca de cincuenta "chiquillos" con ganas de seguir dando guerra y manteniendo una amistad inquebrantable.

Galería de fotos