Publicidad

La próxima Eurocup se inicia el 11 de octubre

Casimiro conoce detalles de un torneo que contará con 24 equipos de 12 países

  • CBGC NOTICIAS
  • 23/06/2017 - 14:11
La próxima Eurocup se inicia el 11 de octubre Casimiro, junto a Aíto, en la reunión técnica de la próxima Eurocup (Eurocup)

Barcelona es sede este viernes de la reunión de técnicos de los equipos que tienen intención de jugar la próxima edición de la Eurocup de baloncesto.

A la cita acudió en nombre del Gran Canaria su primer entrenador, Luis Casimiro, en una jornada en la que los técnicos opinaron sobre el desarrollo de la propia competición.

Tras la reunión, Jordi Bertomeu comentó que en "la próxima temporada, la Eurocup verá equipos de ocho capitales europeas, además de grandes mercados como Lyon, Munich, San Petersburgo y Turín. El torneo incluirá a varios clubes ex campeones de EuroLeague y Eurocup, por lo que ahora es el momento perfecto para impulsar la promoción y su viabilidad".

La edición 2017-18 de la Eurocup contará con 24 equipos de 12 países que lucharán desde el 11 de octubre hasta el 16 de abril de 2018, día de la final.

"Obviamente, la competencia está creciendo y los 24 equipos no sólo quieren jugar su liga nacional, sino también unirse a una competición fuerte como es la Eurocup", manifestó el técnico del Alba Berlín y ex del Gran Canaria, García Reneses. "Es importante tener la mejor organización posible y reuniones como esta ayudan mucho, hace que las cosas pueda hacerse mejor para todos. El torneo ha mejorado mucho en los últimos 10 años. Será más interesante no sólo para los equipos participantes, sino también para los aficionados ", auguró.