Publicidad

Sorprendentes cambios en banquillos de la ACB

  • BASKET NOTICIAS
  • 20/06/2017 - 14:49
Sorprendentes cambios en banquillos de la ACB Pedro Martínez, con el trofeo de campeón de Liga ganado por el Valencia Basket

Pedro Martínez ha sorprendido en las últimas horas al anunciar el final de su ciclo como entrenador del Valencia Basket. Subcampeón en la Copa del Rey 2017, Subcampeón de la EuroCup 2017 y Campeón de la Liga Endesa 2017 por primera vez en nuestra historia. Ese es el legado que deja el ex técnico del Gran Canaria después de que arribara en el equipo en el verano de 2015.

La noticia apenas tuvo raíces porque tan pronto apareció salió la confirmación del técnico que le sustituye: Txus Vidorreta. El técnico vasco decidió abandonar también Tenerife porque "he recibido una oferta irrechsazable" del Valencia Basket. El club tinerfeño reaccionó de inmediato y este mismo martes ha confirmado a Nenad Markovic como su nuevo entrenador.

Estos movimientos son ya confirmados el día en que Sito Alonso era presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona en su banquillo de baloncesto.