Publicidad
  • Publicidad

La selección española de esgrima elige Gran Canaria

Los actuales campeones de Europa sub23 prepararán en la isla el Campeonato del Mundo

  • MÁS
  • 19/06/2017 - 11:31
La selección española de esgrima elige Gran Canaria

La seleccion española de esgrima, que recientemente se proclamó campeona de Europa por equipos en Minsk, realizará una concentración en Gran Canaria del 27 de junio al 2 de julio.

Este stage, que se realiza por los contactos con los equipos grancanarios Ceiscan y La Sala de Armas, tiene como objetivo preparar el Campeonato del Mundo de la especialidad, que durante el mes de julio se disputará en la localidad germana de Leipzig.

Los entrenamientos se celebrarán desde los días 27 de Junio al 2 de Julio en las instalaciones del Club CEISCAN en el Centro Comercial de las Terrazas. Además, según nota informativa recibida en nuestra redacción, en las sesiones "Intervendrán en los entrenamientos los tiradores canarios que sean seleccionados". También "se realizará un día de puertas abierta, jueves 29 de Junio, en el que todos los tiradores canarios, incluso los más pequeños, podrán participar en el entrenamiento y conocer a las figuras de la esgrima nacional. Se trata de una oportunidad única para la esgrima canaria que esperamos aprovechar al máximo y convencer a la RFEE para que incluya a Canarias dentro de su Programa Regular de Entrenamientos".

El combinado español sub23 que se coronó el título continental estuvo compuesto por Yulen Pereira, Guillermo Sánchez, Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez, ganando en la final a Italia por 45-38.