Publicidad

Preferente

El Unión Viera renueva al técnico y a su capitán

  • ACTUALIDAD
  • 16/06/2017 - 07:00
El Unión Viera renueva al técnico y a su capitán Ángel Luis Camacho y Cristian Barrios (C. Torres)

B.P.

El entrenador y el capitán del Unión Viera, Angel Luis Camacho y Cristian Barrios, son las primeras confirmaciones del club de la capital para el intento de retorno a la Tercera División en la temporada 2017-18. Así lo confirmaba el club de manera oficial, con sus primeros movimientos para la reconstrucción de la plantilla. En ella, como ya hemos informado, causa baja el delantero centro juvenil Arana, que se incorpora al Villarreal CF.

"Quiero continuar en el proyecto de Ángel Luis, me gusta su forma de ver el fútbol y su metodología de trabajo. Sé que la directiva está haciendo un esfuerzo por mantener la base del equipo y el ambiente en este club es extraordinario. En estos niveles del fútbol son esas cuestiones las que te motivan a seguir. Y, desde luego, no pienso marcharme de aquí sin conseguir el ascenso", expresaba en declaraciones Barrios tras firmar su documentación antes de las vacaciones estivales.

Para prometer el ascenso, dijo, "primero hay que ver cuál será la configuración final de la plantilla, pero estoy seguro que estaremos en esa lucha. De todos modos, conviene recordar que nos espera una Preferente muy bonita, con rivales como el Telde, Arucas, Teror o Maspalomas".

"Será clave ver cómo andamos en la pretemporada y que la gente asimile lo antes posible la idea de juego de Ángel (Luis), además del hambre de ascenso que demostremos. Eso me recuerda lo que vivimos en el último mes de competición, donde pasamos casi de tocar la permanencia en abril para después descender en el último partido. Aquella secuencia nos debe servir de aprendizaje".

El Unión Viera perdió su condición de Tercera División en la última jornada de la pasada Liga, en duelo directo con el Santa Úrsula y en casa. Un duro golpe del que ya ha comenzado la remontada.

Francis Falcón, al Arucas

Por su parte, el Arucas también ha confirmado para esta categoría el refuerzo de Francis Falcón. Llega al club para dirigir también al cadete A de la entidad.