Publicidad

Ascenso a Segunda B

El Villa elige a sus 16 jugadores para viajar a Galicia

  • TERCERA
  • 08/06/2017 - 19:39
El Villa elige a sus 16 jugadores para viajar a Galicia El saludo antes del partido entre los jugadores del Villa y el Rápido de Bouzas (C. Torres)

B.P.

El Villa de Santa Brígida viaja a primera hora de la tarde de este viernes a Galicia, para medirse el sábado al Rápido de Bouzas en partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Tras el entrenamiento de este jueves, el técnico Israel Quintana designó a los 16 futbolistas que estarán en el estadio Baltasar Pujales, para el choque decisivo. Son:

Porteros: Fermín y Pablo Cubas

Defensas: Adrián, Angelo, Elvis, Sergio Pérez y Héctor Marrero

Centrocampistas: Pedro Pérez, Juanma Pérez, Ale Rivero, Matías No, Yared y Ribalta

Delanteros: Santi, Pablo Álvarez y Rosmen

El encuentro contra el Rápido de Bouzas tiene un retraso de media hora sobre el horario original. Comenzará a las 17.30 hora canaria y no será televisado para Canarias, sí en cambio por la Tele Galega, que ya ofreció a su audiencia el choque de Los Olivos.

El partido será dirigido por el colegiado castellano-leonés Pablo Javier Hernández Álvarez.

El Villa se presentará ante su rival con la necesidad es de lograr una victoria para contrarrestar el 0-1 de la ida. Cualquier resultado a favor, a partir del 0-1, le daría la clasificación para la tercera y definitiva ronda final por el ascenso.