Publicidad

Luis Casimiro

"Mentiría si digo que veo a Hendrix en el próximo proyecto"

El entrenador da su primero perfil para la próxima temporada que "se presenta apasionante"

  • CBGC NOTICIAS
  • 06/06/2017 - 14:00
"Mentiría si digo que veo a Hendrix en el próximo proyecto"

B.P.

Luis Casimiro está en fase de confección del nuevo plantel de jugadores del Gran Canaria de baloncesto, de cara a una "temporada apasionante" donde el equipo será anfitrión de la Copa del Rey y de la Supercopa.

En declaraciones a Onda Cero, el entrenador comprende que el de 2017 "será un verano calentito (en los despachos). Apuesto por la continuidad. Trataremos de que se quede el mayor número posible de jugadores para tener una continuidad en el club. A partir de ahí haremos los fichajes necesarios que encajen bien y que aprendan los valores del equipo".

Vaticina al menos la salida de "Hendrix, que tuvo una actitud increíble desde el primer minuto. Pero la realidad es que fue perdiendo protagonismo. Tiene más posibilidades de no verle en la próxima temporada" (...) "Se ha portado como gran profesional y ética de trabajo. Mentiría si digo que veo a Hendrix en el próximo proyecto".

Otro nombre preguntado fue el base McCalebb. "No digo que McCalebb no siga. Veremos qué opciones tenemos cuando me reúna con Berdi Pérez".

Al equipo que logró el título de la Supercopa, en general "le daría un notable a la temporada que hemos hecho, por ética de trabajo, resultados y convivencia. El sobresaliente lo habríamos logrado si hubiésemos llegado más lejos en las distintas competiciones".

Agradece el apoyo del presidente saliente, Miguelo Betancor, por su "respeto y calidez personal" durante este año juntos en el proyecto.