Publicidad

El Cabildo se tomará con calma el relevo de Miguelo Betancor

El consejero Torres confiesa que "la dimisión no nos ha cogido por sorpresa, porque ya lo había adelantado"

  • CBGC NOTICIAS
  • 01/06/2017 - 13:58
El Cabildo se tomará con calma el relevo de Miguelo Betancor Miguelo Betancor (C. Torres)

M.B.

"El sustituto de Betancor lo tomaremos con tranquilidad, como hicimos hace dos años cuando llegamos al Instituto Insular de Deporte", dijo este jueves el consejero insular de Deportes, Angel Víctor Torres, en declaraciones efectuadas a la cadena Ser. "El club camina en lo técnico y en lo administrativo" y así seguirá durante el verano.

"La propuesta del nuevo presidente se llevará al consejo de administración y esperamos que salga un presidente sin ningún voto en contra", añadió antes de valorar los méritos del saliente: "Miguelo ha sido un presidente que ha puesto muchísima pasión, porque es su forma de actuar. No es insensible para los demás. Hemos vivido dos años magníficos con él, históricos. Cara al exterior nos hemos fortalecido como marca. Para cualquier cosa podemos contar con él, para dar su opinión o lo que haga falta".

Torres admitiría que la decisión de la marcha no le había cogido a pie cambiado. "No estoy sorprendido, él me había adelantado tal posibilidad, lo que estoy es agradecido por este trabajo desarrollado durante todo este tiempo. Creo que en su momento fue una buena decisión elegirlo como presidente".

Sobre el argumento asociado a una desilusión dijo. "Es una cuestión particular que yo tengo que respetar, hay que recordar que el Herbalife exige muchísimo y genera muchos sinsabores, el ha trabajado con plena libertad y sólo puede respetarlo".

"El Cabildo ha apoyado al club de manera clara. Recibí la petición de que el Cabildo mantuviera el presupuesto de 3,3 millones de euros y lo hemos mantenido. No le hemos contestado a algunos aspectos del Plan estratégico porque estamos trabajando en ello, ahí se habla de la aportación económica del Cabildo. Muchas de las cuestiones que ahí se exponen se han venido realizando", añadiría en las ondas.

"El camino que hay que seguir de nuevo es la búsqueda de jugadores que se revaloricen en nuestro club, como ha ocurrido en estas temporadas. La gestión deportiva no nos ofrecen dudas", concluyó Torres.