Publicidad
  • Publicidad

La UD hace partícipe de sus éxitos a los clubes colaboradores

Nicolás Ortega reconoce la labor de los equipos que suscribieron convenio con la entidad y que han participado también de los ascensos de los dos filiales

  • NOTICIAS
  • 29/05/2017 - 21:52
La UD hace partícipe de sus éxitos a los clubes colaboradores

B.P.

Nicolás Ortega, presidente de filiales de la UD Las Palmas, hizo partícipe de los ascensos de Las Palmas Atlético y del Regional C, a todos los clubes colaboradores de las islas, especialmente de Gran Canaria. Habló el vicepresidente en el acto institucional del Día de Canarias celebrado este lunes en la Plaza de Santa Ana, donde el filial ya de Segunda B recibió un homenaje popular antes de acudir a la cena colectiva que iban a tener en el Restaurante La Marinera.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, hizo entregado a los jugadores de una placa conmemorativa. Y en correspondencia, el propio Morales y el alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, recibieron una camiseta del equipo amarillo autografiada por los jugadores de Manuel Márqeuz.

"Hemos logrado hacer historia en la UD Las Palmas: tenemos un equipo en Primera, en Segunda B y otro en Tercera. Lo estamos disfrutando en el día de hoy", dijo Nicolás Ortega como portavoz del club."Hoy hemos de agradecer a todos los equipos de Canarias, en particular a los de Gran Canaria, que son los que hacen posible todos estos logros de la entidad. A todos, muchas gracias".

Porque esto "es mérito de la gran familia del club, a los captadores, ojeadores y técnicos que hacen posible estos logros". Y recordó que la UD Las Palmas es "el equipo que más canteranos aporta a la mejor Liga del mundo, con una media de 16 jugadores canarios. Todo esto se lo debemos a estas personas".

Noticias relacionadas