Publicidad

Ramírez, desde Miami: "Del filial suben dos"

El presidente felicita a la plantilla y ratifica el ascenso de futbolistas canteranos a la plantilla profesional

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/05/2017 - 19:57
Ramírez, desde Miami: "Del filial suben dos" Miguel Ángel Ramírez (C. Torres)

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, felicitó desde Miami a la planilla de Las Palmas Atlético y ratificó que dos de sus actuales miembros saltarán al primer equipo profesional este verano.

"Es un hito que por primera vez en la historia el club tenga un equipo en Primera, otro en Segunda 'B', y un tercero en el grupo canario de Tercera División. Nosotros tenemos muy claro cómo debemos hacer las cosas. Es un agradecimiento a Tonono por el trabajo realizando durante estos años. Nuestro equipo se seguirá nutriendo de jugadores del filial porque están demostrando su valía", dijo el presidente a través de las ondas de la emisora oficial.

"Todos los éxitos de nuestros equipos son propiedad de nuestra afición. Desde abajo vienen una gran cantidad de futbolistas pidiendo paso. Al menos, ya lo dije el otro día, dos jugadores van a estar con el primer equipo definitivamente, ese es el éxito". También recordó episodios pasados donde, siguiente instrucciones de entrenadores, el club se desprendió de sus principios de cantera y cometió graves errores que le llevaron a deudas enormes. Esa quizá fue una clara alusión a la renuncia de la propuesta de Quique Setién, desvelada por el presidente del club, que reclamaba una inversión de hasta siete millones de euros en fichajes de la próxima plantilla.

"Manolo Márquez ha hecho un trabajo impresionante y este es el premio. También aprovecho para felicitar a Ángel Sánchez por lograr también el ascenso a Tercera División. Todos estamos muy felicices", dijo al presidente al valorar la labor de los técnicos de la cadena.