Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, ante 90 minutos de intensidad y emoción

La expedición viajó este viernes para afrontar el partido de vuelta, con lleno anunciado en el campo del Peña Sport

  • NOTICIAS
  • 26/05/2017 - 09:26
Las Palmas Atlético, ante 90 minutos de intensidad y emoción Raúl Alemán, Benito Ramírez y Borja Herrera, en el avión rumbo a Madrid este viernes (Archivo Borja Herrera)

B.P.

Las Palmas Atlético partió a primera hora de este viernes con todos sus efectivos para afrontar 90 minutos en el campo de San Francisco, en Tafalla, donde podría lograr el segundo objetivo de la temporada. Porque si el filial amarillo es capaz de rentabilizar el 2-1 de la ida con los diferentes posibles resultados (empate, victoria o derrota mínima a partir del 3-2) será de nuevo equipo de la Segunda División B.

La expedición zarpó con ánimo sabiendo que le espera un campo lleno y rival experimentado, que aspira a lo mismo. Durante la semana, los jugadores del Peña Sport han animado a sus seguidores para el partido de vuelta, que se disputa este sábado y que será televisado en directo por la Tele Canaria (16.30 horas).

El filial amarillo viaja a un equipo que en la fase regular del grupo navarro no perdió como local, pero otro dato esperanzador es que de los 19 partidos como visitante de Las Palmas Atlético sólo perdió el encuentro contra el Tenerife B. De esta forma, las espadas están claramente en alto antes del inicio de la que podría ser última contienda de la temporada.

La formación titular más reciente diseñada por Manuel Márquez tuvo a Alex Guanche en portería, con Diego Parras, Alvaro Arencibia, Alex Suárez y Borja Herrera en defensa; Fabio, Pablo y Raúl Alemán hicieron el triángulo de la zona ancha; Carlos González y Benito ejercieron por las bandas con Erik Expósito en la posición de ariete.

El entrenador podrá realizar convocatoria para el encuentro el mismo sábado al desplazar a la totalidad del grupo.

El equipo amarillo realiza su último entrenamiento en las instalaciones del CD Leganés este mismo viernes antes de poner rumbo a Navarra.

Noticias relacionadas