Publicidad

"Lo mismo, en Vitoria"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/05/2017 - 22:02
"Lo mismo, en Vitoria" Salin, en disputa con Diop (C. Torres)

Xavi Rabaseda comentó al finalizar el encuentro que "hoy hemos estado muy acertados. La energía que nos ha dado la afición ha sido importante. No la tendremos en Vitoria pero lo intentaremos repitiendo un partido igual"

Su compañero Royce O'Neale valoró que "nos ha salido el plan de partido. Hemos ejecutado bien nuestra defensa del partido. Y es lo que debemos volver a hacer en el tercer encuentro"

Pablo Aguilar, por su parte, argumentaba que "el equipo ha estado mucho más acertado que en la ida. Hemos sido fuertes en defensa y nos ha permitido pelear todo el encuentro. El equipo ha dado un paso hacia adelante. En mi caso, no he podido entrenarme durante la semana pero no hay momento para parar".

Afirmó que el domingo, en Vitoria, el equipo saldrá con fuerza pese al ambiente opuesto al de este jueves. "Debemos intentar olvidarnos del ambiente del Buesa Arena para sacar adelante el tercer partido. Lo vamos a intentar con todo, con las mismas armas de este encuentro".

"Ha sido una defensa fenomenal, con ajustes, cambios. En ataque hemos estado bien de cara al aro, fluido en ataque. Tenemos que procurar seguir con esta dinámica en el siguiente partido independientemente de quién esté anotando", señaló Eulis Báez, gran protagonista de la noche.