Publicidad

Tino Déniz seguirá una temporada más con el San Fernando

El club está muy satisfecho con la labor del técnico y no condiciona el desenlace de la promoción para su continuidad

  • TERCERA
  • 24/05/2017 - 19:38
Tino Déniz seguirá una temporada más con el San Fernando Tino Déniz, un año más en la UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando confirmaba a la redacción de Tinta Amarilla en la tarde de este miércoles la continuidad de su entrenador actual, Tino Déniz, en el banquillo del club del Sur de Gran Canaria en la temporada 2017-18.

El club está muy satisfecho por el trabajo desarrollo por Déniz, que llegó al club en sustitución de Julio Suárez avanzada la temporada. Pero logró reconducir al equipo para llevarle a la segunda posición del campeonato, tras Las Palmas Atlético, y poder disputar por vez primera la promoción de ascenso a Segunda B.

Los logros de Déniz con el San Fernando son ya muy notables, habiéndole llevado hace tres temporadas a la Tercera División como campeón de Preferente.

Es ahora la segunda referencia de Gran Canaria y el desenlace de la promoción de ascenso no ha condicionado la decisión de la directiva, que ya ha anticipado su renovación para seguir en Tercera o en Segunda B.

Partido adelantado a las 11.00 horas

El San Fernando disputará este domingo su segundo partido con el Tuilla, con ventaja 1-2 que cosechó en El Candín. El encuentro se ha adelantado una hora a su horario original y se iniciará a las 11.00 hora canaria. Es debido a que se contempla la posibilidad de una prórroga (hipótesis) con ajuste horario para la vuelta aérea del equipo asturiano.