Publicidad
  • Publicidad

Ascenso a Segunda B

Las Palmas Atlético viajará al completo a Navarra

El equipo de Manuel Márquez se ejercitará en el campo del Leganés el viernes donde terminará sus preparativos para visitar al Peña Sport

  • NOTICIAS
  • 24/05/2017 - 12:01
Las Palmas Atlético viajará al completo a Navarra Tonono, dirigiéndose este miércoles a los jugadores del primer filial amarillo (C. Torres)

B.P.

Las Palmas Atlético viajará al completo hacia Navarra, donde este sábado (16.30 hora canaria, por TVAC) juega el segundo partido del play off frente al Peña Sport. La plantilla realizará este viernes un entrenamiento en las instalaciones del CD Leganés, en Madrid, para luego seguir rumbo a su destino. El desplazamiento a la capital se realizará a primera hora del jueves (7.00)

En el grupo irá incluso la única baja, el centrocampista del Sureste Fuli Tarajano, en periodo posoperatorio.

Este miércoles, Tonono Rodríguez reunió en el Anexo a todo el plantel y cuerpo técnico de Manolo Márquez. Lo primero que hizo fue recordarles a los futbolistas que lleven al partido las herramientas necesarias. "Botas para césped natural", puesto que el recinto del Peña Sport tiene estas características.

"Los grandes jugadores se ven en este tipo de partidos", les dijo el director de formación y captación de la UD Las Palmas. "Estamos muy orgullosos de la temporada que hemos hecho. Nos falta el final. Toda Canarias estará pendientes de ustedes, estará con ustedes".

El equipo filial está citado por la tarde en el Estadio para realizar la foto oficial de la temporada. Puede a estar a 90 minutos de un objetivo que hace mucha ilusión en la entidad.

Galería de fotos

Tonono, dirigiéndose este miércoles a los jugadores del primer filial amarillo (C. Torres)

Noticias relacionadas