Publicidad

7-0: Ronaldo Peña ya está en los octavos del Mundial sub'20

El delantero de la UD no marcó en la goleada a Vanautu

  • INTERNACIONAL
  • 23/05/2017 - 09:27
7-0: Ronaldo Peña ya está en los octavos del Mundial sub'20 Selección juvenil de Venezuela, con Ronaldo Peña (9) en sus filas (FVF)

B.P.

Ronaldo Peña, el delantero perteneciente a la UD Las Palmas, participó este martes como titular en la goleada que endosó la selección vinotinto a Vanautu, correspondiente a la segunda jornada de la Copa del Mundo juvenil. Con el 7-0 de este partido, Venezuela se asegura el pase a la siguiente ronda de octavos de final, haciendo bueno el 2-0 inaugural ante Alemania. Ronaldo Peña fue el futbolista que abrió la cuenta goleadora del Mundial ese día aunque este martes no anotó.

Los goles del segundo partido para la selección de Venezuela fueron obras de Lucena, Córdova, Peñaranda -a pase de Peña-, el portero Faríñez de penalti, de nuevo Córdova, Hurtado y Sosa en el partido disputado en el estadio mundialista de Daejeon.

Venezuela terminará la fase previa el viernes 26 de mayo frente a México, para luego conocer su cruce de octavos de final. Si logra acabar como primer clasificado del grupo B, le tocará un tercero de grupo.

Por su parte, el ya ex jugador de la UD Las Palmas, el estadounidense Emmanuel Sabbi, estuvo en el banquillo sin llegar a debutar en el partido entre Estados Unidos y Ecuador (3-3).

Noticias relacionadas