Publicidad

De Zerbi, Setién, Vinicius, Diego López, González, Griezman, ...

  • MERCADO
  • 23/05/2017 - 14:25

(Texto actualizado a las 21:10)

El mercado de verano aceleró en las últimas horas con novedades importantes.

El periodista italiano Di Marzio, el hombre que acertó a anunciar hace un año el fichaje de Kevin Boateng por la UD Las Palmas, aseguró este martes que Roberto De Zerbi (37) está bien posicionado para ser entrenador de la UD Las Palmas relevando a Quique Setién. El técnico italiano dirigó esta temporada al Palermo, aunque no culminó el año. De esta noticia se hacen eco en sus ediciones digitales Marca y As. Otras informaciones señalan que varios conjuntos italianos, entre ellos Bari, están a la espera de conocer el futuro de un entrenador codiciado.

También varios medios digitales, Quique Setién se reúne de nuevo con la dirección del Betis. Esta vez con Serra Ferrer y Torrecilla, en Madrid, para matizar un contrato que podría ser de dos temporadas. BeIN Sports anticipa que ya ha asegurado una entrevista en exclusiva con Setién para exponer los argumentos del por qué abandonó la UD Las Palmas.

A última hora de este martes el Real Madrid hizo oficial el fichaje del joven brasileño Vinicius, de 16 años. Llegará al club en 2018 procedente del Flamengo, que cobrará unos 45 millones por su traspaso.

El AC Milán hizo oficial la baja definitiva del portero Diego López, que estaba cedido al RCD Espanyol. El meta firma contrato con el club catalán hasta 2020

Ernesto Valverde ha confirmado este martes que no sigue al frente del Athletic de Bilbao. No confirmó aún su destino.

Antoine Griezmann va más lejos en sus intenciones. "Quiero ganar títulos, por eso estoy en disposición de irme", dijo este martes después de que se hicieran públicas sus posibilidades para jugar la próxima temporada en la Premier, dejando al Atlético de Madrid. Mientras, Koke renovaba con los atléticos hasta 2024.

El Málaga contrata al centrocampista Adrián González, que en las dos últimas temporadas militó en la SD Eibar. Lo confirmar Francesc Arnau, director deportivo del equipo andaluz.

Por su parte el Eibar se hace en propiedad con el portero Yoel, tras pago de 750.000 euros al Valencia

El Milán recibe al central Mateo Muschaccio, por el que pagará 20 millones al Villarreal

Maxi Gómez es el primer refuerzo del RC Celta de Vigo. El delantero uruguayo, de 20 años, procede del Defensor Sporting