Publicidad
  • Publicidad

Ascenso a Segunda B

Eric Curbelo ya tiene el alta médica

El zaguero prepara con sus compañeros el partido de vuelta frente al Peña Sport, que no conoce la derrota esta temporada en su feudo

  • NOTICIAS
  • 23/05/2017 - 09:11
Eric Curbelo ya tiene el alta médica Eric Curbelo (C. Torres)

B.P.

El defensa Eric Curbelo ya tiene el alta médica tras su reciente operación de apendicitis aguda. El defensa central de Las Palmas Atlético acelerará esta semana su puesta a punta, integrándose al grupo de jugadores de Manuel Márquez con la vista puesta en el partido del próximo sábado en Tafalla (16.30 hora canaria, TVC en directo).

Eric es, sin embargo, incógnita puesto que su ausencia en el grupo se produjo en las dos últimas jornadas de la fase regular.

El zaguero central satuateño jugó 27 partidos de Liga, un total de 2.374 minutos haciendo pareja en la mayoría de las ocasiones con Alex Suárez.

De cualquier forma, el técnico Márquez alineó el pasado fin de semana a Alvaro Arencibia y al mencionado Suárez como dúo de centrales. Y tiene otros recursos de plantilla para esas posiciones, entre ellos el joven valor Dani Martín.

Las Palmas Atlético podría estar ante sus últimos 90 minutos oficiales de la temporada si es capaz de hacer valer su renta en la visita al Peña Sport. Ganó 2-1 y dio sensaciones de poder mucho más ante el equipo navarro.

Llamamiento a la afición navarra

El Peña Sport ha realizado un llamamiento a sus aficionados para llenar este sábado su estadio. Organiza un almuerzo con entrada al partido por 20 euros. Las localicades para los no socios son de 15 euros, en un recinto de 4.000 personas de aforo en el Estadio de San Francisco.

La eliminatoria de ascenso corresponde al emparejamiento de campeones. A Las Palmas Atlético le vale para ascender cualquier empate, la victoria y derrotas mínimas a partir del 3-2. El 2-1 provocaría una prórroga.

El potencial como equipo local del Peña Sport está fuera de toda duda. Sólo ha cedido dos empates 1-1 ante Cirbonero y Huarte esta temporada. El resto, victorias.

Noticias relacionadas