Publicidad

El precio de los abonos se mantendrá

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/05/2017 - 12:11

 

B.P.

Avanzó Miguel Ángel Ramírez que en la próxima campaña de abonados se mantendrán los precios de 2016-17. "Realizamos una encuesta a más del 50 por ciento de los actuales abonados, para conocer de primera mano inquietudes para mejorar y enriquecernos. Nos ayudará mucho a acercarnos a las necesidades de todos. En quince días presentaremos una nueva campaña de abonados donde por tercer año consecutivo en Primera no aumentarán los precios de los abonos. Y también se generarán nuestras tarifas para abonos familiar, ampliaremos edad de infantiles".

Pidió en su larga intervención que "tenemos que volver a ilusionarnos con nuestro equipo. Estamos en la mejor Liga del mundo donde sólo existe 20 conjuntos. Y la UD Las Palmas es uno de ellos. Vamos a meter los dramas en la mochila, a volver a vivir esta nueva temporada con muchísima ilusión".

Por ello, reclamó el presidente a los aficionados que "confíen en el trabajo de nuestra comisión deportiva. Estaremos en el nivel, vamos a crear un equipo que genere ilusión. La UD Las Palmas nunca decepciona; este año tuvimos en el Estadio en torno a 20.000 aficionados de media. Eso era el Estadio Insular a tope. El nivel de aceptación de nuestros aficionados es máximo. Les anime a estar al lado de nuestro equipo. Sobre lo sucedido esta temporada tomaremos medidas correctoras para que no vuelvan a suceder".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios