Publicidad

El Guijuelo ejecuta la cláusula de renovación de Manu Dimas

  • MERCADO
  • 22/05/2017 - 20:19
El Guijuelo ejecuta la cláusula de renovación de Manu Dimas Dimas, este domingo en el Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

El delantero grancanario Manu Dimas (25) sigue un año en el CD Guijuelo de la Segunda División B. El club de la provincia de Salamanca ejecutó hace unos días la cláusula de renovación del futbolista del Sureste que esta temporada firmó 31 partidos, 21 como titular y ocho goles.

Manu militó hasta el pasado ejercicio en Las Palmas Atlético, muy cerca incluso de dar el salto al primer equipo. En el Guijuelo coincidió con el inventor Néstor Gordillo, apodado allí como el brujo. El centrocampista termina contrato y estudia ahora ofertas.

"En principio tuvimos un año difícil. Pero luego hemos venido a demostrar que había buen equipo, hemos acabado bien", afirma Dimas, que este fin de semana siguió al filial amarillo en su promoción con el Peña Sport. "La temporada próxima esperamos lograr otros objetivos con un planteamiento de club en el que sigue la línea del equipo que vimos al final de la temporada".

Dimas tuvo la fortuna de jugar esta temporada en el Vicente Calderón, en cruce de Copa del Rey con el Atlético de Madrid.