Publicidad

Berizzo confirma su adiós al banquillo del Celta

  • MERCADO
  • 20/05/2017 - 10:25

Siguen confirmándose los movimientos de banquillo en Primera División. A la marcha de Sampaoli a la selección argentina, este sábado se confirmó que Eduardo Berizzo deja el Celta. ASí lo ha comunicado a primera hora de la tarde después de no alcanzar un acuerdo para su renovación.

El técnico se ha despedido de sus jugadores en un acto íntimo, a puerta cerrada, en las instalaciones auxiliares de A Madroa. Y lo hará públicamente después del partido dominical frente a la Real Sociedad, en Balaídos. "Hice mucha fuerza por quedarme. Me he comportado de una manera tan profesional que no tengo plan B. Los hechos confirmarán mis palabras", manifestaba el técnico este sábado.

Concluye una etapa de tres temporadas en el club celeste, donde había actuado como jugador desde 2000. El técnico argentino se marcha de Balaídos, donde ya había jugado, después de hacer historia, al clasificar al Celta para jugar por primera vez las semifinales de la Europa League, además de otras dos semifinales de la Copa del Rey en los años 2016 y 2017.

Por otro lado, se esperan en horas varias decisiones sobre banquillos: la de Ernesto Valverde sobre su posible marcha del Athletic y la elección del Betis para suplir a Alexis Trujillo.