Publicidad

La plantilla del Villa recibe con ilusión la llegada de Rosmen

El delantero solo podrá realizar un entrenamiento antes de su debut en el play off frente al Alcudia

  • TERCERA
  • 19/05/2017 - 19:52
La plantilla del Villa recibe con ilusión la llegada de Rosmen Rosmen saluda al técnico Israel Quintana, este viernes en Los Olivos

B.P.

Llegó Rosmen Quevedo y se incorporó al ambiente alegre del Villa de Santa Brígida, que remata sus preparativos para recibir al UD Alcudia.

El delantero lanzaroteño realizará una adaptación exprés con el Villa, habida cuenta que en 48 horas se ha producido su alta federativa (cubriendo la baja de Kevin Padilla) y se disputa el encuentro frente al conjunto balear, este sábado a las 17.30 horas.

Rosmen llega en un estado de forma óptimo, no sólo por su notable condición atlética sino porque la competición de Tercera acaba de finalizar hace unos días.

Su aportación al Villa es complementaria a la de los restantes delanteros del equipo, como podrían ser los casos de Alvaro Rodríguez, Pablo Alvarez o Santi, jugadores con más tendencia a llegar incluso por las bandas.

Rosmen es ahora el ariete de referencia e Israel Quintana sopesará con la almohada cómo emplearle en un partido en el que se han depositado muchas esperanzas para obtener un marcador óptimo.

El Villa finalizaba esos preparativos en la tarde del viernes, en Los Olivos. Rosmen, de inmediato, se integró al grupo que le acogió con los brazos abiertos. ¿Quién sabe cuál será el valor de su próximo gol?.

Pablo Alvarez y Rosmen, dos guerrilleros