Publicidad

El entrenador del Alcudia ve endeble al Villa como visitante

Por eso "queremos salir vivos" del partido de Los Olivos, pronostica Pep Barceló

  • TERCERA
  • 19/05/2017 - 12:46
El entrenador del Alcudia ve endeble al Villa como visitante

B.P.

Pep Barceló, entrenador del UD Alcúdia recientemente renovado, pronostica que si el Villa de Santa Brígida quiere doblegar a su equipo, este sábado, "tendrá que sudar sangre". El encuentro se disputa este sábado en Los Olivos, a las 17.30 horas.

El rival del Villa es el equipo revelación del grupo balear de Tercera División, accediendo por segunda vez a la promoción de ascenso como tercer clasificado. Tiene a su favor el factor campo en el segundo partido, pero antes tendrá que jugar en Canarias pero con la intención de "salir vivos en el encuentro y terminar la promoción como local, dijo también Barceló.

Es un "duro viaje pero nuestros jugadores están concienciados. No hemos podido partir antes ya que muchos trabajan y tampoco pueden desplazarse nuestros aficionados".

Tiene alta consideración Barceló sobre el Villa, que es "un buen rival, al menos como local. En su casa solamente han perdido un encuentro y fue ante el líder. Allí es muy complicado puntuar, lo sabemos. Pretendemos sacar un buen resultado y salir 'vivos' para llegar con las máximas opciones en el partido de vuelta. Ellos en campo ajeno parece que son más endebles ya que han perdido hasta ocho encuentros", manifestaba en las últimas horas.

El UD Alcúdia afronta sin bajas el partido. Barceló quiere que su equipo disfrute al máximo de esta temporada. "Si nuestro rival suda sangre para ganarnos nos podemos sentir muy satisfechos. Nosotros hemos hecho un buen campeonato, pero somos ambiciosos y queremos más", concluyó.