Publicidad
  • Publicidad

Melania Falcón prolonga su estancia en el Rocasa

  • BALONMANO
  • 16/05/2017 - 19:02
Melania Falcón prolonga su estancia en el Rocasa

La extremo derecho, Melania Falcón ha sido la primera en firmar renovación del Rocasa Gran Canaria ACE 2017/2018, donde el club ya se ha puesto manos a la obra desde hace unas semanas para conocer los descartes y nuevas altas.

Falcón de 25 años de edad, ha obtenido esta campaña 90 goles en la Liga Loterías en los 24 partidos que ha disputado, mientras que en competición europea ha ostentado 16 goles, donde el equipo caía el pasado mes de marzo frente al vigente campeón de la EHF Challenge Cup, el HC Lokomotiva Zagreb.

La teldense que llegaba en la categoría infantil del Balonmano Remudas, hasta la actualidad, ha ganado con la entidad los tres títulos que ha logrado la entidad grancanaria, la Copa de la Reina en 2014/2015, la EHF Challenge Cup, la pasada temporada 2015/2016 y renovando la Copa de la Reina en la presente campaña.

Melania ha sido una pieza fundamental en los esquemas tácticos de su entrenador Antonio Moreno, donde la entidad está muy agradecida de poder contar una temporada más con la extremo teldense.