Publicidad

Marco Aurelio Pérez felicita a las campeonas junior

  • BASKET NOTICIAS
  • 16/05/2017 - 20:16
Marco Aurelio Pérez felicita a las campeonas junior

El equipo Maspalomas Costa Canaria CB Islas Canarias, flamante campeón de España junior de baloncesto femenino, ofreció este martes su título a San Bartolomé de Tirajana, municipio que le acoge en calidad de patrocinador. Las jugadoras dirigidas por Begoña Santana, que han obtenido nueve entorchados nacionales en los últimos diez años, cuestión que valoró el alcalde tirajanero, Marco Aurelio Pérez Sánchez, en la recepción.

El Club Baloncesto Islas Canarias, cantera inagotable del basket canario, es un referente nacional, como lo es su entrenadora, Begoña Santana, que tiene más de cuarenta títulos como responsable del banquillo. Domingo Díaz, mentor del equipo, siempre muestra su agradecimiento al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por el patrocinio de Maspalomas Costa Canaria, ayuda fundamental para la asistencia a estas competiciones nacionales.

El alcalde elogió los últimos logros del equipo, con un palmarés envidiable y un prestigio en el basket de base español, ganado a base de un trabajo continuado de cantera. Domingo Díaz también valoró el esfuerzo de este equipo junior, que repite título con cinco jugadoras de las que formaron parte del entorchado de 2016. En el acto también estuvieron los concejales de Turismo, Ramón Suárez, y Deportes, Roberto Martel.

Destacando la labor de los padres y de las jugadoras, Domingo Díaz indicó que el patrocinio de Maspalomas "ha dado suerte siempre al Islas Canarias de baloncesto, pues cuando acudimos a la Copa de Europa también viajamos gracias a la ayuda y aportación de este Ayuntamiento".

El presidente del club entregó al alcalde un balón firmado por las jugadoras y el Ayuntamiento también obsequió a las chicas con elementos promocionales de Maspalomas Costa Canaria, el sponsor del equipo.

Galería de fotos