Publicidad

Play off

Ledo llega a Vitoria para debutar contra el Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/05/2017 - 19:53
Ledo llega a Vitoria para debutar contra el Gran Canaria

El Baskonia, rival del Gran Canaria en los cuartos de final de la Liga ACB, ha potenciado su plantilla con la incorporación del tirador Ricky Ledo. El club vasco puede contar con él para el primer encuentro de la serie, previsto el sábado en Vitoria, después de que arribara a la procedente de Estambul.

"El jugador, que llega para reforzar el perímetro azulgrana de cara a los Play Off de Liga Endesa, afronta esta nueva etapa en la ACB tras cerrar una exitosa temporada en la liga turca donde ha acabado como máximo anotador de la competición con 21 puntos por partido", resalta el rival de los amarillos.

El jugadore relevado es Chase Budinger, que se perderá prácticamente lo que resta de temporada tras sufrir esta semana una lesión.

Ricky Ledo es otro ex NBA que llega procedente del Yeşilgiresun, con el que disputaba la Liga Turca (TBL). Pasó por el draft en la segunda ronda en 2013 por los Bucks. Ledo debutó en la NBA vistiendo la camiseta de los Dallas Mavericks. Lo mejor profesional lo firmó con los Knicks, con 7,4 puntos y 1,5 asistencias en 12 encuentros durante la temporada 2014/15.

Fueron célebres sus 40 puntos al Banvit, en un partido que anotó 9 triples (vídeo inferior).